• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Strippers y Boys

Strippers y Boys

Strippers en Granada

Como pasar por alto el momento mas sexi de la noche… Como colofón final  te proponemos un momento picante y atrevido, déjate seducir y disfruta de un espectáculo que te dejara sin palabras. Nuestras Strippers en Granada harán  que tus sueños mas escondidos se hagan realidad, con varios espectáculos los cuales podrás elegir como por ejemplo: Policia, colegiala, secretaria, militar etc.

Una de las novedades que hemos inventado para ti  es nuestro despertar de en sueño show diferente, sexy y sobre todo fuera de lo habitual, sal de lo típico y sorprende a tu grupo con una despedida original.

Tu decides nuestras strippers en Granada son a la carta es decir tu eliges la chica que mas te guste, ademas ponemos a tu entera disposición la posibilidad de poder difrutar de un show lesvico o trio lesvico..

 

 

 

 

 

Boys en Granada

Si quieres darle un punto picante y clásico para que tu despedida de soltera sea todo un éxito, te ofrecemos a los mejores boys en Granada, los cuales se encargarán de que te lleves la mejor de las experiencias ofreciendote un show único y original que muy lejos de los obsceno será un espectáulo sofisticado y gracioso.

Nuestros boys en Granada completarán tu noche con sus increíbles espectáculos, elige a tu favorito y si lo prefieres te podemos asesorar según vuestras preferencias ya que cada uno de nuestros chicos tiene un espectáculo diferente. Si ya has elegido el pack para tu despedida de soltera puedes añadir un espectaculo de boy por solo 150€.

Despedidas de Infarto Granada