• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Nuevas Actividades 2017

Nuevas Actividades 2017

Despedidas de infarto Granada no para de crear e innovar para conseguir que nuestros clientes tengan una despedida de soltero en Granada divertida, amena y sobre todo diferente.

Mini Gymkana Espartana:

  • Tras el éxito que tuvo la gymkana espartana en estos años atrás ahora ponemos a su disposición la versión mini que consta:

Disfruta de una actividad muy graciosa y diferente que solo DESPEDIDAS DE INFARTO GRANADA puede ofrecer un mini espartano aparecerá de donde menos te lo esperes y dará un buen susto a la novia, tras la presentación el mini espartano será encadenado a la novia y por el centro de Granada teniendo que realizar una gran cantidad de pruebas y sorpresas.

 

 

Dominatrix Y Mini Demonio:

  • Una actividad en la cual la risa está Garantizada, esta actividad consta de:

Una dominatrix algo peculiar que hará  que el novio no solo se ría si no que haga que su despedida de soltero en Granada sea inolvidable todo esto acompañadas por un pequeño diablo que no solo sucumbira a las ordenes de su ama si no que también procurará sacarle los colores al novio…

 

Gymkana Donde Estamos!!

  • Esta actividad es para los grupos mas mas cabr…. y consta de:

Si sois de fuera de Granada sería a la llegada a la ciudad si sois de Granada nos desplazariamos a  una zona que el no conociese. Le tendríamos preparado un disfraz algo sutil y elegante, y con una pequeña cantidad de dinero lo dejariamos un varios puntos estratégicos en los cuales llegará a su destino siempre y cuando agudice su ingenio.. Todo esto será grabado destrangis para los grupos que lo deseen.

 

Todas estas actividades así como la de los espartanos son creación propia de despedidas de infarto Granada, Empresas sin recursos y sin personalidad tratan de plagiar nuestras actividades para asi poder resurgir dicho esto NO TE CONFORMES CON BURDAS IMITACIONES Y DISFRUTA DE LO ORIGINAL!! Despedidas de infarto Granada alguien da más???

 

Despedidas de Infarto Granada
Despedidas de Infarto Granada

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: