• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Limusinas en Granada

limusinas en Granada

Limusinas en Granada

Disfruta de las mejores limusinas en Granada. Te proponemos una despedida de soltero por todo lo alto y para ello te hemos preparado un amplio abanico de posibilidades, entre ellas la elección de las mas modernas y elegantes limusinas en Granada. Date el capricho de conocer nuestra ciudad de la mejor manera siendo la envidia de la gente. Elige la que mas te guste o la que mas se acerque a sus necesidades y crea ese toque mágico que solo despedidas de infarto Granada puede ofrecerte.

A parte de servirte de transporte en nuestras limusinas en Granada podrás realizar mas actividades y sorpresas como por ejemplo:

Secuestros en nuestras limusinas en Granada.

Una actividad que dejara a la novia sin palabras, será secuestrada de donde este con las amigas se le dara un paseo en limusina por el centro donde en el interior de la limusina se le realizara un strip-tease. (Este itinerario puede modificarse al gusto de las chicas así como la realización del mismo).

 

Control policial en nuestras limusinas en Granada.

Una vez subidos en nuestras limusinas en Granada comenzaran el viaje has que de pronto la limusina se parara en un reten de la policía… Después de eso que vuele la imaginación…

 

Tarifas y Limusinas.

 

Ford lincoln

 

chrysler 300c

 

 

 

Despedidas de Infarto Granada