• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Gymcana Espartana.

Gymcana espartana

Gymcana Espartana.

Gymcana espartana.

Gymcana espartana es una actividad que desde hace dos años invento y patento despedidas de infarto Granada, una actividad con una gran aceptación y demanda en nuestra ciudad, tanto a sido que otras empresas con falta de recursos e imaginación tratan de copiar, sin darse cuenta que por mucho que quieran siempre serán una burda imitación. 

¿En que consiste?

Es una gymcana urbana que tiene de duración 1 hora aproximadamente, en la cual cuentan con dos chicos espartanos con físicos de infarto ademas de una cama espartana donde llevaran en volandas a la novia. Durante esa hora se hacen pruebas grupales, individuales e interactuando con los viandantes que nos vamos encontrando por el centro de Granada, se realizan actividades varias ademas de cánticos espartanos que harán que la novia sepa cual es su oficio… En  cada prueba te encontraras sorpresas y regalos, algunos regalos se entregaran en el momento y otros durante la cena o al concluirla. ¿Estas preparada para la guerra? Espartanas cual es vuestro oficio!!

Sesión fotográfica

Como no! despedidas de infarto busca inmortalizar cada momento de tu despedida y es por ello que a cada despedida que contrate nuestra gymcana espartana se les regala como obsequio un book de los mejores momentos de la despedida y como no de NUESTRA actividad, para que no te olvides de como lo pasaste con despedidas de infarto Granada.

¡Que no te lo cuenten!

Disfruta de una despedida de soltero en Granada de los mas original con nuestra gymcana espartana, evita imitaciones de mala calidad se original se diferente se única !! para mas información pincha aqui también puedes incluir esta actividad a nuestros paquetes. Que no te lo cuenten y por supuesto no te dejes engañar! Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el 626436798 o bien despedidasdeinfartogranada@gmail.com.

 

Despedidas de Infarto Granada
Despedidas de Infarto Granada

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: