• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Despedidas Originales en Granada

despedidas originales en Granada

Despedidas Originales en Granada

En despedidas de infarto Granada  te ofrecemos las mejores despedidas originales en Granada. Estamos convencidos de que ya estáis cansados de la típica idea de despedida de soltera o soltero, en la cual siempre hay las mismas posibilidades…

!Pero nada más lejos de la realidad! Por eso somos la agencia número uno en organizar despedidas  originales en Granada, donde nuestros clientes nos avalan y son los responsables de nuestra inspiración, creando constantemente nuevas ideas que destacan por diferenciarse del resto de actividades y por supuesto por daros la mayor diversión que hayáis tenido en mucho tiempo, ofreciendo temas nuevos y refrescantes, donde vuestra despedida sea la más llamativa y completa de todas. Tenemos diversas opciones que podéis elegir según vuestras preferencias, adaptándonos a cada grupo, pero os aseguramos que la diversión marcará dicho día.

 

Para diferenciarnos del resto, hemos creado de nuestra propia cosecha las mejores despedidas originales en Granada donde podréis encontrar actividades extremas, divertidas, elegantes y sobre todo únicas., con el fin de que cada uno de vosotros cree vuestra despedida a su manera, estamos a vuestra disposición para llevar a cabo cada idea que se os ocurra y así darle a cada una de nuestras despedidas un toque de personalidad del que estamos seguros os va a encantar. Además de todo esto como regalo de la casa, os vamos a hacer un book de fotos con los mejores momentos de la despedida, el cual os enviaremos completamente gratis para que podáis incluirlo como regalo de grupo a la novia o novio.

 

Nuestras despedidas originales en Granada

 

Gymkana con dominatrix:

Si quieres gastarle una broma original y única a tu amigo, esta es la mejor opción para ti, te garantizamos que os lo vais a pasar de infarto. La gymkana consiste en dar un paseo por el centro de nuestra ciudad con una de nuestras dominatriz, la cual se encargará de enseñarle al novio y a sus acompañantes un par de lecciones. Además, deberéis ir cumpliendo cada una de las pruebas que la dominatriz propondrá, como por ejemplo pedirle matrimonio a una visitante extranjera que os encontréis por el camino, pero eso sí, deberéis hacerlo en su idioma. O dirigir el tráfico de una forma muy sensual indicando a cada uno de los vehículos su destino de una manera sexy. ¿Te atreves?

 

 

 

Yincana espartana:

Para que tu despedida de soltera sea la bomba, te proponemos una idea de lo más original, somos únicos en Granada ya que la mayoría de nuestras actividades sólo las tenemos nosotros. Hemos pensado que toda chica es una reina y para este día tan especial queremos que se sienta como tal, una reina custodiada por sus guardaespaldas los mismos que a su vez se encargarán de ponerla en una serie de compromisos por supuesto con el mejor de los humores, haciendo que tanto ella como sus amigas se lo pasen en grande…

 

 

 

Atados a un elfo:

Desde luego no hay nada mas original para una despedida de soltero que gastarle una pequeñita broma al novio o a la novia, y con pequeñita queremos referirnos al tamaño! Seguro que alguna vez has imaginado a tu amigo o amiga en una situación así… Pues no te lo pienses más y llévate a tu amigo al centro de nuestra ciudad con un enano esposado a él. La diversión está asegurada.

 

Show de anti-stripper:

Si quieres asegurar la risas y la comedia a vuestra despedida de soltero o soltera en Granada, tenemos para ti la mejor de las opciones! Imaginaros la cara del novio o la novia cuando tras entrar a la sala reservada para los show privados y esperar que un super boy haga su strip-tease, entra uno de nuestros anti strippers y se marca un espectáculo, te aseguramos que no tiene precio, por eso te recomendamos que incluyas en tu Pack un show de anti boy y sorprendas a la novia o al novio.

 

 

Despertar de ensueño:

Seguro que muchos habéis soñado con un dulce despertar de en sueño donde os despierta una bella dama o un chico guapo… Pues no dejes que sea más un sueño y hazlo realidad! A vuestro alojamiento llegará uno de nuestros strippers y tocará la puerta de la habitación del novio o la novia como si de una camarera o camarero de habitaciones se tratase, pondrá una música sexy y le hará un espectáculo fabuloso que hará que vuestro amiga o amigo se despierte con más ganas que nunca… Esto sin duda es un recuerdo para toda la vida!

 

Danza del vientre:

No hay nada más sensual y erótico que la danza del vientre… Si te gusta lo oriental y te gustaría o bien aprender a bailar esta danza o ver un baile sensual y de lo más profesional, ponemos a tu disposición una profesora! Os reuniréis en uno de nuestros reservados a la hora que elijáis y ella os enseñará paso a paso una sexy coreografía para que aparte de divertiros todas juntas, podáis demostrar vuestras armas más sexys a vuestras parejas. Por otra parte pensando también en los chicos (Ya que nos los veo moviendo la cinturita), podemos recrear una escena de lo más sexy con una chica bailando para ellos esta danza.

 

 

 

Despedidas de Infarto Granada