• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Despedidas en Barco

Despedidas de soltero en Granada en barco

Despedidas en Barco

Despedidas de soltero en Granada en barco

 

Si quieres que tu despedida de soltero sea algo original y fuera de tópicos… Tenemos para ti una de las ideas más originales y divertidas que jamás hayas imaginado, es una fecha muy especial que no pasa todos los días, además os juntáis todos los amigos, por eso hemos planeado una súper fiesta mientras paseáis por las costas granadinas en un maravilloso velero, donde no os tenéis que preocupar de nada, sólo de disfrutar al máximo. Las despedidas de soltero en Granada en barco, son una de las ideas más solicitadas por nuestros grupos en este último año, puesto que además de disfrutar del sol, la playa y la travesía, empezáis vuestra despedida por todo lo alto y por supuesto de una forma muy original.

 

Además de organizaros una mega fiesta con todo lo necesario para que lo paséis en grande, os ofrecemos muchas más posibilidades para completar vuestra despedida de soltero, como por ejemplo sorprender al novio con una de nuestras marineras sexis, las cuales se encargarán de que vuestra despedida sea entretenida, con divertidos y picantes juegos, y si ya quieres sorprenderlo del todo, al final de la travesía llegará la capitana del barco que con un sensual espectáculo marcará el final del paseo con un fantástico striptease. También podemos ofreceros la posibilidad de incluir a vuestra travesía un servicio de catering que os incluye barra libre*, un menú completo con entrantes y platos principales a elegir y postre, todo ello con su correspondiente servicio de camareros. Comunícate con nosotros y te informaremos de los menús y de las diversas posibilidades.

 

Y ya para hacer que tu día sea el mejor de muchos, si decides elegir una de las despedidas de soltero en Granada en barco, podemos poner a tu disposición un servicio de transporte que os lleve y os traiga como por ejemplo un minubús o un autobús según el número de personas que seás, de esta manera os podéis olvidar por completo del coche y de la molesta idea de conducir para así disfrutar al máximo de vuestra despedidas de soltero en Granada en barco. Tambíen tenemos varias actividades más con las cuales podéis rematar la tarde después de vuestra travesía, como por ejemplo la gymkana con dominatrix por el centro de Granada donde os pondréis las pilas para acabar con la noche. Informate en Despedidas originales.

 

 

 

 

Despedidas de Infarto Granada