• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Despedida en Granada ¡Ojo al contratar!

cenas para despedidas de soltero en granada

Despedida en Granada ¡Ojo al contratar!

¿Te toca organizar una despedida en Granada?

En este post no te vamos a tratar de convencer de nada, pero si te vamos a abrir los ojos para que a la hora de decidirte ¿donde? y ¿con quien? sepas que puntos a tener en cuenta debe revisar para decantarse, comenzamos!

Ubicación de donde vas a moverte en tu despedida en Granada.

Todo el grupo que decide celebrar su despedida en Granada tiene muy claro que vienen de fiesta, de tapas, actividades y sobre todo a no coger el coche ni depender de taxis, buses etc. Es por ello la importancia de tener una ubicación adecuada… Muchas empresas te ofrecen servicio de transporte gratuito pero siempre ciñéndose a sus normas e intereses, eso en ocasiones es un arma de doble filo. Plantéate que no te gusta el ambiente o que te apetece irte a la discoteca que tienes contratada, pero claro los buses tendrán un horario y hasta que ellos no empiezan la ronda no te llevan por lo  que tienes dos opciones o te esperas hasta que hayas consumido copas y hayas hecho un gasto o tienes que llamar a un taxi y pagar un dineral puesto que el sitio está muy retirado del centro. Antes de contratar cerciorate de la ubicación.

 

Empresas con verdadera credibilidad.

Cuando vas a contratar una despedida salen un millon de paginas ofreciendo sus servicios, con anuncios llamativos como: Empresa n1 en Granada, 11 años de experiencia, La mejor animacion etc etc. Ahora yo planteo algo ¿Porque si llevan tantos años en sus páginas webs, todas las fotos son sacadas de internet y ninguna de ellos? ¿Que ofrecen de animación? ¿Por qué han de juntarse varias empresas para poder tener 5 grupos o algo de afluencia? ¿Porque las despedidas de soltero las realizan en salas que cada cierto tiempo les cambian el nombre? ¿Tienen licencia para servir comida? Antes de contratar plantea estas preguntas y no te dejes engañar, esto solo hará que tu despedida de soltero sea un auténtico desastre… Asegurate de que siempre contesten tus llamadas, ya que en el momento en el que reciben el pago pasas a segundo plano y si tienes algún inconveniente no serás atendido, por lo que no te resolveran nada…

 

Alojamientos para despedidas en Granada.

Otro de los Grandes problemas de las despedidas en Granada son los alojamientos. En caso de hostales y pensiones aseguraros de tener los baños privados y que estén en el centro. Las casas rurales ¿Están tan cerca como se presume? ¿Cuántos años tiene y cual es su estado? ¿Al compartir casa alguien se hace responsable de pérdidas o robos?.

 

Espero este post te haya servido de ayuda para que tu despedida de soltero o soltera sea lo que realmente habías pensado y planeado. Que no te lo cuenten… DESPEDIDAS DE INFARTO GRANADA!

 

 

Despedidas de Infarto Granada
Despedidas de Infarto Granada

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: