• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Casas Rurales

Casas Rurales

Casas rurales para despedidas de soltero en Granada

 

Si quieres pasar un fin de semana inolvidable en tu despedida de soltero, tenemos preparadas para ti las mejores casas rurales para despedidas de soltero en Granada, las cuales se encuentran situadas a escasos minutos del centro de Granada. Todas ellas están dotadas de piscina, barbacoa exterior, cocina y habitaciones, ofreciendo la mejor de las comodidades, así mismo no se encuentran rodeadas de vecinos, por lo que no hay problema a la hora de los ruidos.

Por eso os proponemos un fin de semana rural cargado de fiesta y diversión donde no sólo disfrutaréis de la compañía sino que también podemos proponeros varias opciones para completar vuestro fin de semana, por ejemplo podéis preparar una bienvenida al novio y que este al llegar sea recibido por una mayordoma sexy quien con un inesperado espectaculo dará comienzo a vuestra despedida, también podemos organizaros una barbacoa de bienvenida con una cocinera y una camarera sexys que se encargarán de que estéis bien atendidos. Como estas tenemos muchas ideas más para que aprovechéis al máximo vuestra despedida rural.

Como alojamiento las casas rurales para despedidas de soltero en Granada suelen ser muy demandadas por lo que os recomendamos que reservéis la vuestra con la mayor antelación posible.

Despedidas de Infarto Granada