• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Actividades para despedidas de soltero en Granada

Actividades para despedidas de soltero en Granada

Si te gusta la velocidad… Si te gusta el riesgo… Si te gusta vivir experiencias nuevas… Y sobre todo si te gusta pasarlo bien, estás leyendo lo correcto, tenemos preparadas para ti y tus amigos las mejores actividades para despedidas de soltero en Granada, donde te aseguramos que lo vas a pasar de infarto. No permitas que tu despedida de soltero sea aburrida o monótona, o que los típicos estropeen el ultimo día de la soltería, prueba alguna de nuestras y diviértete al máximo.

Podemos ofrecerte una amplia gama de actividades para despedidas de soltero en Granada, desde las actividades más extremas como son el barranquismo, puentting, descenso de ríos y escalada, las cuales han arrasado en la temporada pasada. Son actividades en las cuales disfrutas de la naturaleza ya que se realizan en parajes naturales de nuestra ciudad donde no sólo puedes pasarlo bien con tus amigos, sino además conoceréis zonas de lo más hermosas y cuidadas.

Por otro lado también podemos ofrecerte el circuito más completo y funcional de karts en toda Granada, contando con los kart más preparados y modernos. Aun que sin duda alguna nuestro circuito de paintball al aire libre es uno de los más divertidos, plantea tu estrategia y enfréntate a tus contrincantes dándoles donde más les duele.

Karting:

Si te gusta sentir el riego y la velocidad en tus propias carnes ésta sin duda es la mejor opción para ti, donde podrás competir con tus amigos y demostrar quien es mejor piloto, te ofrecemos un circuito de karts al aire libre con más de 3000 metros donde podrás correr cómodamente. La actividad empieza con una primera competición donde se definirán cuales son los más rápidos y cuales los más lentos, después seguirá otra competición donde se enfrentarán sólo los más rápidos y otra donde se enfrentarán sólo los más lentos y finalmente concluirá con el más rápido de todos y el más lento de todos. ¿Te atreverás a demostrar que tú eres el más rápido?

 

Paintball:

Mas de 4000 metros de terrenos preparados para la batalla, demuestra tu puntería y disfruta de los fosos, coches antiguos y un sin fin de obstáculos que te hemos preparado para esta guerra encarnizada, por lo que en dicha batalla formaremos dos grupos con un objetivo claro, deberás llegar de cualquier forma al objetivo teniendo que derribar a todos los que obstaculicen tu camino. Es la mejor forma para vengarte de alguno de tus amigos llenándolo de pintura!!

 

 Humor Amarillo:

Consta de 4 actividades para interactuar con todo el grupo con el novio. Primera, salta el basto, lucha de gladiadores,  bolos humanos y futbolin humano.

Capeas:

Si por el contrario lo que te gusta es pasar miedo y sentir el peligro de cerca tenemos para ti las mejores plazas de la comarca, donde tus ruedos serán los mejores. Disfruta con tus amigos de una buena corrida, y échale valor al toro!

 

Barranquismo:

El  barranquismo es un deporte de aventura extremo que consiste en el descenso del curso de un río, donde deberás combinar la natación y la escalada según los obstáculos naturales que se vayan presentando, es una de las actividades para despedidas de soltero en Granada más entretenidas, cuya duración suele ser durante 4 horas, en las cuales iríais con un equipo de monitores, los cuales os acompañaran en todo momento.

 

Descenso de ríos (Rafting):

Sin duda esta es una de las actividades para despedidas de soltero en Granada más extremas y dinámicas, en la cual desciendes los ríos más rápidos de Andalucía sobre una balsa y deberás intentar mantenerte dentro de la balsa a pesar de las turbulencias del cauce del río, ¿llegarás al final lo más seco posible?, durante la actividad iréis acompañados por un equipo de monitores que os proporcionaran las instrucciones correctas para poder disfrutar al máximo de tu despedida de soltero.

 

 

Puenting:

Si te gusta sentir la adrenalina en cada uno de tus sentidos, ésta es la mejor actividad para despedidas de soltero en Granada que te podemos recomendar, consiste en saltar uno de los puentes más altos de Granada situado a cientos de metros del suelo, lánzate al vacío sin pensarlo mucho y vivirás una de las mejores experiencias de tu vida. Eso sí, no es apta para cardíacos ya que necesitas de mucho valor y sangre fría para saltar desde lo más alto, una vez saltes te aseguro que no volverás a temerle a nada. ¿Te atreves?.

 

 

Escalada:

La escalada está recomendada para todos aquellos amantes de la naturaleza y el riesgo, ya que es considerada una de las actividades para despedidas de soltero en Granada más complicadas de llevar a cabo. Consiste en la escalada ascendente a montañas o espacios rocosos, todo esto acompañados por un equipo de monitores que se encargarán de indicaros cada una de las bases fundamentales de una buena escalada, además os proporcionarán todo lo necesario para vuestra seguridad.

 Buceo:

Si quieres hacer algo original en tu despedida de soltero o soltera y no sabes que hacer… Tenemos la solución! Te proponemos algo muy divertido y fuera de lo común donde disfrutarás y conocerás los más bonitos rincones de nuestras playas, sumergiéndote para bucear con tus amigos y por supuesto el monitor que os acompañará en todo momento. Seguro que algún día te habías planteado hacer esta actividad, aprovecha y hazlo junto a tus amigos, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Futblubble:

Ahora si lo que quieres es pasarla bien y reírte una barbaridad, tenemos para ti lo mejor sin duda. Un partido de futbubble te hará salir de la rutina de una forma muy original y divertida, en la cual irás arrasando con tus adversarios, si consigues que ellos no te derriben a ti antes claro!

 

Si te atreves a vivir una experiencia única en tu despedida de soltero en Granada, ponte en contacto con nosotros y te haremos un paquete a medida.

Despedidas de Infarto Granada