• +626436798
  • despedidasdeinfartogranada@gmail.com

Actividades de día

despedidas de soltero en granada

Actividades de día

 Si quieres aprovechar al máximo tu día de despedida de soltera en Granada, te proponemos una serie de actividades de día para despedidas de soltera en Granada donde podrás disfrutar de nuestra ciudad visitando sus monumentos más conocidos tales como La Alhambra, dejándote mimar en los baños árabes más reconocidos de toda España, o cautivando tu paladar con nuestras cocinas mediterráneas. También podemos proponerte distintas actividades con el fin de que pases un día fantástico.

Para salir de la rutina no hay nada mejor que visitar sitios nuevos, darte una buena sección de spa, disfrutar de unas tradiciones distintas a las tuyas y por qué no pasar la mejor noche de tu vida!

Para ello hemos preparado las mejores ideas para tu despedida de soltera, échale un vistazo y elige tu preferida.

 

Ruta de la tapa por el centro de Granada:

Sin duda alguna una de las tradiciones más deliciosas de nuestra preciosa ciudad es la de salir por al medio día de ruta para tomar una tapas en los sitios más concurridos y conocidos por ofrecer platos y tapas exquisitas con el fin de satisfacer todos los paladares, mezclando en su cocina platos mediterráneos con las mejores recetas. Recompénsate y tomates unas buenas cañas acompañadas de sus ricas tapas, por supuesto los bares están situados en pleno centro de Granada a escasos minutos de todos los lugares más concurridos.

 

 

 

Gymcana Espartana:

Para que tu despedida de soltera sea la bomba, te proponemos una idea de lo más original, somos únicos en Granada ya que la mayoría de nuestras actividades sólo las tenemos nosotros. Hemos pensado que toda chica es una reina y para este día tan especial queremos que se sienta como tal, una reina custodiada por sus guardaespaldas los mismos que a su vez se encargarán de ponerla en una serie de compromisos por supuesto con el mejor de los humores, haciendo que tanto ella como sus amigas se lo pasen en grande… Para más información sobre esta actividad de día para despedidas de soltera en Granada pincha aquí.

 

 

 

Spa o baños árabes:

Para despejarse de la monotonía y la rutina que provocan el trabajo o los estudios, las causantes de que día a día estemos agotados y muchas veces nuestro cuerpo y espíritu no estén en buenas condiciones,no hay nada mejor  que una buena sección de spa y aromaterapia. Para ello hemos creado varios circuitos esenciales para que tu cuerpo se encuentre con la armonía y desconecte por completo del exterior, provocándote un estado de paz que se reflejará en tu belleza exterior, y si de paso os juntáis las amigas y os divertís un rato mejor que mejor. Ésta sin duda es una de las actividades de día para despedidas de soltera en Granada más relajantes y satisfactorias ya que después de una buena sección de masaje y spa seguro que saldréis con más energía que nunca. Pruébalo en tu despedida de soltera en Granada.

 

 

 

Ruta de la Copa:

Si después de las tapas de al medio día te apetece seguir conociendo los mejores rincones de nuestra ciudad, hemos preparado una segunda ruta, pero ésta vez por los mejores pubs de Granada, donde te aseguramos una tarde entretenida y divertida para tu despedida de soltera, dichos pubs están situados en pleno centro, por lo que podrás dirigirte a ellos fácilmente sin necesidad de desplazarte en coche o taxis, en Despedidas de infarto Granada te lo ponemos todo a la manos para que éste día sea espléndido y te lleves un buen recuerdo de nuestra bonita ciudad. Ésta es una de las actividades de día para despedidas de soltera en Granada más solicitas ya que la mayoría de nuestros grupos se encuentran en los pubs y crean un ambiente propicio.

 

 

 

Visita a la emblemática Alhambra:

Sin duda alguna uno de los monumentos más hermosos del mundo está entre las muralla de la ciudad nazarí, La Alhambra, siendo una de las maravillas mundiales y visitadas por cientos de turistas cada año. Se dice que Granada es una ciudad con encanto y es por por sus miles de rincones embrujados, en los cuales podemos disfrutar una a una de las esencias que complementan a nuestra bonita ciudad. Por eso si quieres empezar tu despedida de soltera con una visita cultural a nuestra preciosa ciudad nazarí, seguro te vas a volver a casa con el mejor sabor de boca,puesto que te llevarás uno de los mejores recuerdos que jamás tendrás, podemos organizarte tu visita con un guía que os explicará cada uno de los secretos que se esconden en las murallas de La Alhambra.

 

Despedidas de Infarto Granada